
LO PRIMERO ES TENER A LA MANO UN FRASCO DE LUBRICANTE (ACEITE) PARA CADENAS... EJEMPLO : FINISH LINE, DYNAMIC, 3 EN 1 , 5EN1...
LUEGO DEBEMOS DEJAR CAER UNAS GOTAS (DE SER POSIBLE CON LA CADENA EN MOVIMIENTO) UNIFORMEMENTE, LUEGO DEBEMOS QUITAR EL EXCESO DE ACEITE CON UN TRAPO O PAÑO DE TALLER...(ESTO ES VITAL PARA ASEGURAR QUE LA CADENA FUNCIONE CORRECTAMENTE Y POR MAS TIEMPO, ADEMAS DE EVITAR QUE SE ESTIRE DEMASIADO PRONTO)...
POR FAVOR, USE CASCO SIEMPRE QUE MONTE EN BICI
LUEGO DEBEMOS DEJAR CAER UNAS GOTAS (DE SER POSIBLE CON LA CADENA EN MOVIMIENTO) UNIFORMEMENTE, LUEGO DEBEMOS QUITAR EL EXCESO DE ACEITE CON UN TRAPO O PAÑO DE TALLER...(ESTO ES VITAL PARA ASEGURAR QUE LA CADENA FUNCIONE CORRECTAMENTE Y POR MAS TIEMPO, ADEMAS DE EVITAR QUE SE ESTIRE DEMASIADO PRONTO)...
POR FAVOR, USE CASCO SIEMPRE QUE MONTE EN BICI
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